- ISBN: 978-8483658499
El pasado mes de febrero salió publicada Martina en Tierra Firme. Después del éxito de «Saga Valeria», «Saga Silvia» y la trilogía «Mi elección», Elísabet Benavent pone el broche final a Horizonte Martina, una bilogía que cuenta la historia Martina y Pablo, que aunque parece que van en direcciones opuestas se dirigen el uno hacia el otro, y cuya primera parte Martina con Vistas al Mar ya la hemos comentado. Una historia de amor imparable, con luces y sombras, con secretos y contradicciones, con personajes imperfectos con los que lloraremos y reiremos.
En esta segunda parte Martina es un mar de dudas. Ha roto su comunicación con Pablo, pensaba que lo que tenía con el chef era especial pero estaba equivocada. Martina se da cuenta de que se ha dejado llevar por alguien con un carácter explosivo y se siente avergonzada por haber perdido el norte por alguien que ni siquiera ha solucionado del todo su pasado. Martina huye y decide olvidarlo todo, pero no será tan fácil borrar de su vida ni a Pablo ni el Mar… Tiene que tomar una decisión y está en juego su futuro.
Por otro lado Amaia y Javi siguen en su eterno tira y afloja, él está enamorado de ella y ella no se atreve a tener con su mejor amigo una relación aunque se muere cada vez que él la acaricia. ¿Y Sandra? Ella no quiere más decepciones y cree que ha llegado el momento de recuperar lo perdido.
Como comentaba en Martina con Vistas al Mar, en mi opinión, la lectura se hace un poco pesada en algunos momentos, aunque en esta ocasión mejora hacia el final y la relación entre Amaia y Javi merece una historia propia.
Os animo a que comentéis este libro.
Deja una respuesta