- ISBN: 978-8483658482
Martina con vistas al mar es una novela que tiene todos los ingredientes a los que nos tiene acostumbrados Elísabet Benavent: amor, amistad, sexo, un lenguaje sin pelos en la lengua, unos protagonistas con sus miedos y equivocaciones y mucho sentido del humor. Pero quizás en esta ocasión, y es mi opinión, hay momentos en que la lectura se hace un poco pesada, espero que mejore en su segunda entrega, Martina en Tierra Firme, ya que nos encontramos ante una bilogía Horizonte Martina.
En esta ocasión la historia va entorno a Martina y Pablo que comparten protagonismo con Amaia, Sandra y Javi, amigos de Martina.
Martina es introvertida, perfeccionista y un poco arisca. Su mayor aspiración es ser una chef reconocida, por lo que dedica su vida a perfeccionar su técnica y escalar en su profesión. Martina tiene una relación con Fer desde hace años, una relación a la que le falta algo. Pero aun así, el día de su aniversario, Fer hace una reserva en EL MAR, el restaurante de Pablo Ruiz, uno de los chefs más conocidos del país, con lo que Martina esta encantada. Lo que no se espera, es que terminará haciendo una entrevista de trabajo con el mismísimo Pablo para trabajar en el restaurante de sus sueños. Y lo consigue, vaya si lo consigue…
Pablo es un chef prestigioso, que dirige la cocina de uno de los restaurantes más importantes del panorama culinario. Su carácter explosivo y su forma de querer vivir la vida minuto a minuto, pondrá patas arriba el mundo de Martina, y en jaque a su propio corazón atormentado. ¿Podrá Martina resistirse a los encantos de Pablo?
Espero vuestros comentarios.
Deja una respuesta